A password will be e-mailed to you.

Junto con el trailer para la tercer temporada, también fue revelado que la cuarta temporada de la serie 13 Reasons Why será la última.

Aunque se desconoce la trama de esa última temporada, se espera que vea a los estudiantes de Liberty High lidiar con el último año de escuela superior. El adelanto oficial de la tercera temporada reveló que la trama en esta ocasión girará en torno al asesinato de Bryce Walker, uno de los personajes más detestados de las primeras dos temporadas.

Por el momento se anticipa el regreso de Dylan Minnette, Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn, Miles Heizer y Ross Butler, quienes interpretan personajes cruciales en la tercera temporada. Katherine Langford, quien interpreta el personaje de Hannah, no será parte de la tercera temporada, por lo que tampoco se anticipa participe en la última.

Creada por Brian Yorkey y basada en la novela del mismo nombre por Jay Asher, “13 Reasons Why” estrenó en marzo del 2017 en Netflix y se convirtió en una de las primeras series virales de la plataforma de “streaming”. La controversia no tardó en llegar, con muchos sectores criticando la manera cruda en que se presentaban temas delicados como el suicidio, el “bullying” y el acoso sexual en las escuelas.

A pesar de las críticas, la serie ha mantenido una fiel audiencia para continuar siendo una de las más populares de la principal plataforma de “streaming” en el mundo.

La tercera temporada estrenará el 23 de agosto de este año, y se espera que la cuarta y última llegue en una fecha similar del próximo año.