A password will be e-mailed to you.

Film District reveló una serie de pósters de “Oldboy” que resumen los 20 años que Joe Doucett (Josh Brolin) estuvo en cautiverio, desde el caso de Lorena Bobbit hasta los eventos de Occupy Wall Street, y eventualmente su misteriosa puesta en libertad. Los 20 pósters pueden ser vistos en su tamaño original en nuestra página de Facebook pulsando sobre ESTE ENLACE, o al final de esta publicación. Además, un nuevo set de imágenes muestra por primera vez al villano de la película, personificado por el actor sudafricano Sharlto Copley (District 9).

“Oldboy” es la versión americana del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, el cual ya había sido llevado a la pantalla grande a manos del director  surcoreano Park Chan-wook y cuenta como un hombre, obsesionado con venganza, embarca en la búsqueda del hombre millonario que lo mantuvo en cautiverio durante 20 años sin razón evidente.

Protagonizada por Josh Brolin, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson y Elizabeth Olsen, se espera que el remake llegue a los cines de los Estados Unidos el 27 de noviembre de este año.

 

 

copley

oldboy-josh-brolin-samuel-l-jackson

oldboy-remake