Dreamworks publicó un simpático nuevo clip de CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE, titulado “¿Un Malvado Maestro de Ciencia?” en el que vemos el posible villano, un maestro de ciencias. Al igual que los demás avances, la escena establece el tono de humor del filme.

Sinopsis: Basada en la sensacional serie mundial de libros “best-sellers”, con un elenco de superestrellas de la comedia encabezadas por Kevin Hart y Ed Helms, DreamWorks Animation trae el tan esperado evento global de la película Captain Underpants: The First Epic Movie. Esta subversiva comedia familiar cuenta la historia de dos excesivamente imaginativos bromistas llamados George y Harold, que hipnotizan a su director para creer que es un ridículamente entusiástico e increíblemente tonto superhéroe llamado Captain Underpants.

Dirigida por David Soren, con las voces de Jordan Peele, Nick Kroll, Kevin Hart, Kristen Schaal, y Ed Helms, CAPTAIN UNDERPANTS: THE FIRST EPIC MOVIE estrena en Puerto Rico el 20 de julio del 2017.