20th Century Fox debutó un nuevo avance oficial de Condorito, con ms escenas del filme animado que llevara el pajarraco más famoso de Latinoamérica a la pantalla grande. La película, que estrenará en el mes de octubre en formato 2D y 3D, es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. Aparte que el equipo de producción ha trabajado en múltiples películas animadas como The Incredibles,  Yogi Bear y Underdogs, entre​ otras.

Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, secuestrada misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, protagoniada por las voces de Omar Chaparro, Jéssica Cediel, Jey Mammón, Cristián de la Fuente, y Coco Legrand, CONDORITO estrena en Octubre del 2017