Luego de un semi-retiro desde el 2013, Steven Soderbergh regresa a la pantalla grande con Logan Lucky, una comedia sobre una familia que decide romper la maldición de mala suerte que los ha acosado por casi 100 años, planeando un atraco en una pista de carreras.

Por lo que podemos ver con este nuevo anuncio de televisión, Soderbergh no ha perdido ni una onza de su particular chispa que hizo famosa con la trilogía de Ocean’s Eleven, y Magic Mike, entre muchas más.

Sinopsis: Los Logan son una familia de cuello azul de las colinas de Virginia Occidental, y su clan ha sido famoso por su mala suerte durante casi 90 años. Pero el connivente Jimmy Logan (Channing Tatum) decide que es hora de cambiar la suerte de la familia y con una pequeña ayuda de sus amigos, los Redneck Robbers, planea robar $ 14 millones del Charlotte Motor Speedway en el día mas ocupado del año.

Steven Soderbergh, director de la trilogía de Ocean’s Eleven y un reparto clase A, incluyendo a Channing Tatum, Daniel Craig y Adam Driver, entrega una inteligente, emocionante y divertida historia de cuello azul sobre un audaz multimillonario robo.

LOGAN LUCKY estrena el 18 de agosto del 2017 en Estados Unidos.