¿Alguna vez te imaginaste cómo sería la serie YOU sin el “voice over” o narración de su protagonista, Joe? ¿No? No importa, porque la compañía Netflix sí lo pensó y removió la voz de varios “clips” para un perturbador video que puedes ver ahora.

La principal plataforma de “streaming” se ha asegurado de que el resto de la humanidad tenga que pasar por el doloroso experimento que probablemente sugirió un intern obsesionado con la serie. Bienvenido al club, intern.

El resultado, como ya habrás imaginado, es tan incómodo como suena. Interesante como no escuchar los pensamientos de este “stalker” ayuda a resaltar… pues… lo que ya todos sabíamos del protagonista de una de las más populares series de Netflix ahora mismo.

YOU cuenta la historia de Joe (Penn Badgley), un ingenioso gerente de una tienda de libros que se obsesiona con una de las clientes de la tienda, llamada Guinevere (Elizabeth Lail) y se propone conquistarla.

Aunque originalmente debutó en Lifetime, no fue hasta que llegó a Netflix que la serie comenzó a adquirir una base de fanáticos. Una segunda temporada fue confirmada por el gigante de “streaming”, el cual retuvo los derechos de la serie.