A lo largo de tres décadas de carrera, el comediante Adam Sandler ha protagonizado o al menos producido algunas de nuestras películas favoritas y hasta algunas de las que más nos irritan (véase Little Nicky, Jack and Jill, That’s My Boy). Lo que muchos no sabíamos es que, aparte de las apariciones recurrentes de algunos de sus amigos como Rob Schneider y Steve Buscemi, la mayoría de sus películas están conectadas de una forma u otra. Esto incluye algunas de las que no fueron producidas por su compañía Happy Madison, con excepción de “Punch Drunk Love” y “Funny People”, dos de las mejores actuaciones de su carrera.

Para demostrar que existe tal conexión, el usuario de YouTube y comediante, Shawn Kohne, perdió muchas horas de sueño en la preparación de un video de casi diez minutos donde explica cada una de estas conexiones. Lo que inicia como la idea de que Sandler es tan ingenioso como Quentin Tarantino, quien también ha creado su propio universo fílmico, podría terminar demostrando que Adam Sandler lleva al menos dos décadas utilizando los mismos chistes y personajes. Además, nos obliga a arribar a la horrible realización de que nosotros, la audiencia general, llevamos años financiando esta posible estafa cinematográfica. Pero lo más impresionante de todo esto es que exista una persona capaz de someterse a decenas de horas de chistes sobre flatulencia, ataques de animales y burlas dirigidas a apariencias físicas que se repiten a través de su filmografía.

Échale un vistazo el entretenido video y llega a tu propia conclusión sobre el supuesto ‘Sandlerverse”. ¿Genio o chapucero? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios en Facebook.