Fuentes confirman que, luego de una proyección privada, los ejecutivos de Disney no están conforme con el primer corte de “Rogue One: A Star Wars Story”. Esto se debe a que el tono del filme es uno “muy pesado” y que no se siente como una película clásica de “Star Wars” debe sentirse.
Debido a esto gran parte del elenco y equipo de producción junto al director Gareth Edwards se reunirá a mediados de junio para una tanda de filmaciones. La película aún no ha tenido una proyección para una audiencia, pero se dice que el tono del filme es uno cercano al de “una película de guerra”. Las re-filmaciones serán para aligerar el tono del filme, y así hacer que la historia se sienta más divertida y menos sombría.
Según un artículo del portal The Verge, en abril del año pasado, antes de comenzar a filmar la película, Edwards dijo que el filme iba a tener un tono “realista” y que iba a ser una “película de guerra”. “Es la realidad de la guerra. Los buenos son los malos. Los malos son los buenos”, dijo.
“Este filme es una precuela de A New Hope, y termina aproximadamente 10 minutos antes de que ese filme comience. Hay que asemejar el tono del filme original”, una fuente le dijo al portal The Hollywood Reporter.
Además, hay rumores de que estos “reshoots” también se llevarán a cabo para introducir a un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, y así promocionar el nuevo “spin-off” del personaje. El actor entró al proyecto recientemente y no estuvo en las filmaciones de “Rogue One”, las cuales se llevaron a cabo de agosto de 2015 a febrero de este año.
“Rogue One” se concentra en la misión – ya mencionada en “A New Hope” – de un grupo de rebeldes con fin de robar los planos de la nueva arma del Imperio Galáctico, la famosa “Death Star”. Como sabemos, los planos terminaron en las manos de la “Princesa Leia”, quien luego se los pasa a “R2-D2”.
El filme será dirigido por el director británico Gareth Edwards, conocido por sus filmes “Godzilla” y “Monsters”, y cuento con actores como Diego Luna y Felicity Jones en el elenco. Hasta el momento la película está supuesta a estrenar el 16 de diciembre de este año, pero como ha pasado anteriormente, estas re-filmaciones pueden atrasar la fecha de estreno de un filme.