Para mantener viva la tendencia más común del cine en años recientes, el director David Ayer (Suicide Squad) ha abandonado el remake de Scarface, según reporta la revista Variety en exclusiva.
Ayer, quien está comprometido con Gotham City Sirens de Warner Bros. y Bright de Netflix había reemplazado al estadounidense Antoine Fuqua (Magnificent Seven), quien estuvo atado al proyecto un tiempo pero salió del proyecto para enfocarse en la secuela de The Equalizer con Denzel Washington. En aquel momento, se rumoró que el chileno Pablo Larraín (Jackie) lo estaría reemplazando, pero su contratación nunca se concretó.
Ahora, el estudio Universal Pictures ha re-iniciado la búsqueda de un nuevo capitán con miras a comenzar a rodar la película en otoño de este año.
La nueva película contará la clásica historia del inmigrante que pasa de la pobreza a la riqueza, esta vez en un Los Ángeles contemporáneo. El mexicano Diego Luna de Rogue One: A Star Wars Story interpretará al protagonista de esta nueva versión del clásico relato.
El remake será producido por Marc Shmuger, Scott Stuber, Dylan Clark y Marty Bregman, productor de la película original.