Steven Soderbergh es el regalo que sigue llegando. El auteur ya tiene Logan Lucky (que se ve fantástica) en camino pero, The Tracking Board (vía Variety) reporta que Soderbergh ha estado rodando un filme calladamente con Claire Foy (La Reina Isabell II en The Crown), y Juno Temple.
Como si eso no fuera suficiente, resulta que el director de Traffic la está grabando usando solamente un iPhone, al igual que Sean Baker hizo con la tremenda Tangerine (disponible y recomendada en Netflix).
El filme, que alegadamente se llama Unsane, no tiene distribuidor ni detalles de la trama aunque, es posible que la distribuya a través de su compañía productora Fingerprint Releasing, con la cual está experimentando modelos de auto distribución, precisamente la razón por la cual salió de su “retiro” para hacer Logan Lucky.
Esto sin olvidar Mosaic, otro proyecto secreto que estaba trabajando para HBO con Sharon Stone. Aparte de ser uno de los mejores directores contemporáneos, Soderbergh es conocido por sus estilos experimentales, incluyendo contratar actores no profesionales en BUBBLE, o una estrella de la pornografía para The Girlfriend Experience.
El punto es que tendremos más cosas de Steven Soderbergh.