La compañía Netflix publicó el primer adelanto para una nueva temporada de La Casa de las Flores, una de las series nuevas más populares de la plataforma.

En línea con el humor negro de la serie, el adelanto muestra al personaje de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) amenazando a Diego, ex novio de su hermano que les robó en la primera temporada. Para amenazarlo, Paulina utiliza líneas famosas de la película “Taken” con Liam Neeson.

Sinopsis: Verónica Castro es Virginia, gerente de la floristería que la familia tiene desde hace años. Virginia tiene tres hijos y cada cuál tiene un carácter peculiar, pero, Paulina (Cecilia Suárez), es la hija mayor y definitivamente el personaje más cómico y divertido en la serie. Los otros dos hijos de Virginia son Julian y Elena (interpretados por Darío Yazbek Bernal y Aislinn Derbez). Más adelante, también aparece Paco León como el ex marido transexual de Paulina.

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los actores que se unan a esta nueva temporada de “La Casa de las Flores”, la cual estará disponible pronto en Netflix.