Si para este día de madres estás buscando qué ver con mamá, mira nuestra lista de 20 películas que están disponibles en los diversos servicios de streaming digital. Desde madres biológicas, hasta madres por consecuencia, en esta lista hay de todo, para todos. 

Moxie (Netflix)

Tomando inspiración de su madre, una tímida adolescente de 16 años decide publicar un artículo en la revista de su escuela, denunciando al sexismo en su institución. 

Lady Bird (Netflix)

Hay veces que las relaciones entre madre e hijas no es la mejor, especialmente en la escuela superior. Esta es un relato de ello. 

Dumplin’ (Netflix)

Willowdean, la hija “plus-size” de una ex-reina de belleza, se une al certamen de belleza de su madre como protesta a los estereotipos de esta industria. 

The Edge of Seventeen (Netflix)

La vida en la escuela superior se pone peor para Nadine, cuando su mejor comienza a salir con su hermano mayor. 

The Florida Project (Netflix)

La película sigue a una precoz niña de seis años que, junto a sus amigos y su madre, hace travesuras en su entorno.

The Farewell (Amazon Prime)

“The Farewell” cuenta la historia de una familia china que descubre que a la matriarca de la familia no le queda mucho para vivir, y se inventan una boda como excusa para pasar sus últimos meses con ella. 

Yes Day (Netflix)

Por un día, un padre y una madre que usualmente le dicen que “no” a las peticiones de sus hijos, le tienen que decir que “sí” a todo lo que estos propongan.

The Kids Are Alright (Peacock)

Dos niños concebidos a través de inseminación artificial deciden traer su padre a su inusual vida familiar. 

The Parent Trap (Disney+)

Las gemelas idénticas Annie y Hallie, que fueron separadas al nacer y que cada una fue criada por uno de sus padres biológicos, se encuentran y deciden hacer un plan para hacer que sus padres se junten otra vez. 

Away We Go (Peacock)

Una pareja que espera su primer hijo se van en un viaje por los Estados Unidos, con fin de conseguir el lugar perfecto para crear una familia.

1 2