A password will be e-mailed to you.

Universal Pictures liberó el ultimo avance para Mamma Mia! Here We Go Again!, la secuela y precuela al mismo tiempo de la querida comedia musical del 2008.

En esta historia, Sophie (Amanda Seyfried) decide conocer más de la vida de su madre Donna (Meryl Streep) luego de enterarse que está embarazada, con la ayuda de sus posibles padres y las amigas de toda la vida de Donna. Ah, y su abuela, interpretada por la aparentemente inmortal Cher.

Esta es una de esas películas que no son necesarias pero, al mismo tiempo, uno se pregunta porque no sucedió antes. El primer filme fue un éxito absoluto de taquilla, recogiendo sobre $609 millones a novel global, con excelentes ventas de DVD’s y soundtracks, aparte de revivir el interés por ABBA. Con mucho menos que eso hay franquicias enteras.

Sabremos si fue buena idea cuando estrene en julio.

Sinopsis: Prepárate para cantar y bailar, reír y amar de nuevo.

Diez años después que Mamma Mia! The Movie recaudó más de $600 millones alrededor del mundo, te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo musical original basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original de la película y nuevos talentos incluyendo a Lily James (Cinderella, Baby Driver), la comedia musical estrena el 20 de julio de 2018.

Mamma Mia! Here We Go Again es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer es también el creador y productor de la obra musical mundialmente exitosa.

Ol Parker, escritor de The Best Exotic Marigold Hotel, escribe y dirige la continuación de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

Repitiendo sus roles de Mamma Mia! The Movie son la ganadora del Academy Award® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

A medida que la película avanza y retrocede a tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de una joven Donna. Los papeles de la joven Rosie y la joven Tanya son Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) y Jessica Keenan Wynn (Broadway’s Beautiful). El joven Sam será interpretado por Jeremy Irvine (War Horse), mientras que el joven Bill es Josh Dylan (Allied) y el joven Harry es Hugh Skinner (Kill Your Friends).

Mamma Mia, Here We Go Again!