Si pensabas que las aventuras y ocurrencias de Genaro, Carlitos y Chelo habían terminado hace seis años con “Sanky Panky”, te equivocas. Los personajes favoritos de muchos latinos regresan el 31 de octubre en la secuela más anticipada del cine dominicano, “Sanky Panky 2“, del director español José Enrique Pintor.

Genaro (Fausto Mata) es un peculiar empleado del hotel y empleado de Giuseppe (Massimo Borghetti), que en sus tiempos libres juega a conquistar extranjeras agenciándose el titulo de Sanky Panky. Su novia la Morena (Alina Vargas) se esfuerza para formalizar su relación y alejar a Genaro de ese mundo. Todo se pondrá de cabeza al llegar al hotel una extraña y poderosa familia italiana . La cadena de enredos se complicara aun más con el regreso de Martha (Zdenka Kalina), la gringa enamorada de Genaro que regresa al país con una sorpresa.

Screen Shot 2013-10-24 at 3.59.10 PM Screen Shot 2013-10-24 at 4.00.32 PM

Protagonizada por Fausto Mata como el querendón Genaro, Tony Pascual como Chelo, Aquiles Correa como Carlitos, Alina Vargas como La Morena, el amor de la vida de Genaro y Zdenka Kalina como Martha, un viejo amor de Genaro que regresa con una sorpresa que pone en peligro su complicada relación con La Morena. La película incluye las actuaciones del boricua Alfonso Alemán como Freddy y Massimo Borghetti como Giuseppe, el jefe de Genaro.

“Sanky Panky” 2 llega a los cines de Puerto Rico el próximo jueves, 31 de octubre.