A password will be e-mailed to you.

Sam Lloyd el actor, conocido por interpretar al abogado Ted en Scrubs entre 2001 y 2009, además de asumir papeles en Desperate Housewives, Night Court, Seinfeld y muchos otros programas en las últimas tres décadas, fue diagnosticado con cáncer en enero.

Buscó tratamiento médico el 17 de enero después de haber experimentado dolores de cabeza y pérdida de peso, y una exploración médica reveló un tumor. Los médicos entraron a operar y descubrieron que, debido a su ubicación, el tumor no se podía extraer sin mayores riesgos. También descubrieron que el cáncer se originó en sus pulmones y también se había extendido a su hígado, columna vertebral y mandíbula.

Tim Hobert, productor ejecutivo de “Scrubs”, creó una cuenta de GoFundMe para Lloyd esta semana, compartiendo que el actor de 55 años recibió un diagnóstico de cáncer en enero, poco después de que su esposa, Vanessa, diera a luz a su primer hijo.

El creador de Scrubs, Bill Lawrence publicó a través de su cuenta de Twitter hoy el enlace para la cuenta de GoFundMe animando a las personas cooperar con un donativo. Los actores de la serie, John C. McGinley, quien interpretó Dr. Perry Cox, y Donald Faison, quien interpretó al cirujano Dr. Chris Turk, también circularon la publicación de GoFundMe.