A password will be e-mailed to you.

El joven actor puertorriqueño Marcel Ruiz quien fue invitado especial de Pero Like, intenta cocinar mofongo por primera vez mientras promociona su nueva película, Breakthrough. 

Si no conoces Pero Like, ¡estás un poco tarde! Pero Like es una “división” del medio Buzzfeed, hecho para, y por latinos con noticias, entretenimiento y todo tipo de contenido original dirigido a latinoamericanos.

El canal lanzó hoy un video titulado “Puerto Ricans Cook Mofongo”, con el actor puertorriqueño, Marcel Ruiz y animado por el puertorriqueño, Iván Emilio (productor de Buzzfeed). El actor mejor conocido por su papel en la popular serie de Netflix, One Day at a Time, mencionó lo incómodo que se le ha hecho ser reconocido como “papito”, su personaje en la serie.

Ruiz promocionó su nueva película Breakthrough y lo orgulloso que se siente representar un rol tan importante en la historia.

El actor, quien reside en California, confesó que una de las cosas que más extraña de la isla es la gente, y sus amigos cuando jugaba de pequeño en las calles hasta que oscurecía. También, confesó como dato curioso que su mamá le dio a luz en su propio apartamento y que tardó unas 48 horas; y que su abuelo era dueño de una finca de plátanos, pero no sabe cocinar.