A password will be e-mailed to you.

La búsqueda del nuevo Han Solo está por concluir, o al menos así lo reporta The Hollywood Reporter, medio que reveló las identidades de al menos tres actores que están actualmente en la delantera en la lucha por el codiciado rol que hizo famoso a Harrison Ford.

Según las fuentes del portal de entretenimento, tres actores reconocidos formaron parte de unas pruebas que se llevaron a cabo en Londres durante el pasado fin de semana. Taron Egerton, protagonista de películas como “Kingsman: The Secret Service” y “Eddie the Eagle” es uno de los favoritos. También lo son Jack Reynor de “Transformers: Age of Extinction” y Alden Ehrenreich, quien resaltó entre un gran elenco en la película “Hail, Caesar!” de los hermanos Coen. Hasta hace poco, la lista incluía nombre como Miles Teller de “Whiplash”, Ansel Elgort de “The Fault in Our Stars” y Logan Lerman de “The Perks of Being a Wallflower” y las películas de “Percy Jackson”.

Taron Egerton, Jack Reynor y Alden Ehrenreich.solo_web

Otras fuentes aseguran que Jack O’Conell de “Unbroken” también forma parte de la lista, al igual que Blake Jenner de “Everybody Wants Some”, la nueva película del director Richard Linklater (Boyhood). Emory Cohen, quien interpretó a uno de los intereses amorosos de Saoirse Ronan en el drama “Brooklyn” también suena como uno de los posibles candidatos, según el portal.

Chris Miller y Phil Lord de “The Lego Movie” y “21 Jump Street” estarán a cargo de la dirección de este spin-off, el segundo en una serie de películas derivadas de Star Wars. La película, cuyo estreno está programado para el 25 de mayo del 2018, contará la historia de origen de Han Solo y Chewbacca y será escrita por Lawrence y Jon Kasdan. Lawrence estuvo a cargo de los guiones de “The Empire Strikes Back” y “The Force Awakens”.

El primero de estos spin-offs se llamará “Rogue One: A Star Wars Story”, será dirigido por Gareth Edwards y girará en torno a un grupo de rebeldes en un intento de robar los planos del Death Star. Felicity Jones y Ben Mendelsohn protagonizarán “Rogue One”, cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre del 2016.starwars_web11