A password will be e-mailed to you.

Lori Loughlin, mejor conocida como tía Becky en Full House acusada de fraude federal por pagar sobre $500,000 para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California.

Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, se encuentran entre 50 acusados, y enfrentan cargos de conspiración para cometer fraude por correo y fraude por correo en servicios honestos, dijeron los fiscales.

Las hijas fueron reclutadas como timoneles a pesar de que no formaban parte de ningún equipo competitivo, ni han participado de ninguna tripulación. La actriz envió fotos de sus dos hijas para que fueran alteradas (en photoshop) sobre el cuerpo de atletas reales.

Giannulli fue arrestado sin incidentes, y el FBI cumplió una orden de detención para Loughlin, pero en ese momento no estaba en casa, dijo un portavoz del FBI. Loughlin estaba en un vuelo a Los Ángeles, donde se esperaba que se rindiera en el Tribunal Central de Distrito el martes por la noche.

La actriz será ingresada a la cárcel y se espera que haga su aparición inicial en un tribunal federal esta tarde en Los Ángeles. Giannulli apareció en un tribunal federal ayer y fue liberado con una fianza de $1 millón. Su próxima aparición en la corte es el 29 de marzo en Boston.

Otra actriz quien tambien está incluída en la redada federal lo es Felicity Huffman, quien es nominada al Oscar y es mejor conocina por su papel en Desperate House Wives. Huffman, quien se alega pago alrededor de $15,000 en sobornos para que los resultardos de los SAT (el exámen de admisión a la universidad) de su hija fueran alterados a su favor.

La hija de Huffman y el actor de Shameless, William H. Macy, recibió un resultado de 1420 en su prueba, que fue 400 puntos más alto que un PSAT tomado un año antes y que fue administrado por una persona diferente, según la querella. Huffman discutió el supuesto soborno en una llamada telefónica que quedó grabada y está en poseción del FBI.

Los federales indican hasta el momento que ningún estudiante será acusado.