A password will be e-mailed to you.

Lori Loughlin, la actriz mejor conocida por su papel en Full House ha sido despedida por la cadena Hallmark.

Loughlin fue una de las 50 personas nombradas en la acusación del martes, en la que padres adinerados fueron acusados de facilitar sobornos para que sus hijos ingresaran a prestigiosos colegios y universidades.

De acuerdo con la denuncia penal, Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, supuestamente pagaron $500,000 para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California bajo el pretexto de ser reclutas del equipo de tripulación, a pesar de que ninguno de los dos rema.

Loughlin fue procesado el miércoles y liberada luego de pagar una fianza de $1 millón. Giannulli había sido liberado al pagar su fianza un día antes.

La actriz construyó una marca lucrativa en los últimos años con personajes en el canal Hallmark. Protagonizó “When Calls the Heart”, el drama ambientado en un pueblo canadiense de minas de carbón a principios de 1900, y la serie “Garage Sale Mysteries”, que ella produjo como ejecutiva. Sus películas navideñas incluyeron “Homegrown Christmas” y “Northpole: Open for Christmas”. El jueves por la tarde, Hallmark anunció que Loughlin se había despedida de futuros proyectos.

“Nos entristece la noticia reciente sobre las acusaciones de admisión a la universidad”, dijo la red en un comunicado. “Ya no estamos trabajando con Lori Loughlin y hemos detenido el desarrollo de todas las producciones que se emiten en los canales de Crown Media Family Network que involucran a Lori Loughlin, incluyendo” Garage Sale Mysteries “, una producción independiente de terceros”.