A password will be e-mailed to you.

Disney confirmó hoy que el actor Adam Lamberg, quien interpretó al querido Gordo, regresará para el “reboot” de Lizzie McGuire.

Fanáticos han estado esperando esta confirmación desde que se enteraron que Lizzie McGuiere regresaría a deleitarnos en la pantalla chica nuevamente. “Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo que la serie de Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida”, dijo en un comunicado Hilary Duff, quien también se desempeña como productora ejecutiva en Lizzie, junto con el creador de la serie original, Terri Minsky.

“No me imaginaría la serie sin él. No puedo esperar a que las personas vean los que ha pasado con él durante los pasados 15 años y cómo cabe dentro del mundo adulto actual de Lizzie” continuó.

Al finalizar la serie original, Lizzie y Gordo se besaron en Italia, sin embargo se desconoce lo que sucedió luego. La nueva serie se ubica en Nueva York y Los Ángeles y comienza con la celebración de los 30 años de Lizzie. La versión nueva seguirá la vida adulta de Lizzie con la ayuda de sus amistades, así como su versión animada de 13 años como la conocimos en 2001.

Por el momento, conocemos que Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas también regresarán a retomar sus roles originales como el núcleo familiar de Lizzie, por lo que es posible apariciones de otros miembros originales.

Al momento Dirney+ no ha revelado la fecha de estreno de la serie.