A password will be e-mailed to you.

Luego  de que el dúo de actores de Robin Wright (House of Cards) y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) se unieran al proyecto, la secuela de “Blade Runner” se ha movido oficialmente la 6 de octubre del 2017, según un tweet del reportero Jeff Sneider de The Wrap.

La secuela del celebrado sci-fi de Ridley Scott estaba pautada a estrenar el 12 de enero del 2018, fecha inusual para este tipo de películas. Ahora, no sólo podremos verla más temprano, si no que estrenará justo en el inicio de la temporada de los premios Oscar, meses en que estrenan las películas con la mayor posibilidad de ser nominadas.

La película estará a cargo del director canadiense, Denis Villeneuve (Sicario), adaptando un guión de Hampton Fancher y Michael Green, basado en una idea original de Fancher y Ridley Scott, director de la original. Villeneuve volverá a trabajar con Roger Deakins, cinematógrafo de “Sicario” que ha sido nominado al Oscar en 13 ocasiones.

Los historia de la secuela tomará lugar varias décadas después de los eventos de la primera película, cuya trama se desarrolla en un Los Angeles distópico en el año 2019. Harrison Ford regresará en el rol de Rick Deckard junto a Ryan Gosling en un rol desconocido.

Se espera que la filmación de la anticipada secuela arranque oficialmente el próximo mes de julio.