A password will be e-mailed to you.

Al igual que su predecesora, Infinity War, la cuarta película de Avengers, titulada Endgame, llegará a las salas de cine del mundo simultáneamente el 26 de abril del 2019. Inicialmente, su estreno estaba pautado para el 3 de mayo de ese mismo año.

La noticia llega a la misma vez que estrena el PRIMER TRAILER OFICIAL de la película más anticipada del próximo año.

De esta manera, el estudio evita la propagación de “spoilers” y detalles de la trama antes de su llegada a otros importantes territorios. También es una manera efectiva de disminuir la piratería e inflar el número de recaudos en la taquilla global en ese importante primer fin de semana.

Avengers: Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

STAN LEE GRABÓ SU CAMEO PARA AVENGERS 4

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de abril del próximo año.