Warner Brothers contrató a Conrad Vernon para que desarrolle –y posiblemente dirija- una nueva versión animada de los Jetsons, la clásica caricatura televisiva de Hanna-Barbera.
Tal como explica THR, el estudio lleva 20 años tratando de adaptar la propiedad, incluyendo una película “live-action” luego del éxito que tuvieron con los Picapiedras, solo para decidir volver a lo animado.
Transmitidos por primera vez en 1962, los Jetsons son una familia que vive en un futuro utópico en el que los humanos pasan la vida disfrutando de comodidades que les otorga la avanzada tecnología. Aunque no duró tanto como sus contrapartes cavernícolas, la serie tuvo nuevos episodios en 1985, aparte de años corriendo en sindicación. También tuvieron un filme animado en 1990, y hace unos meses cruzaron con la lucha libre en The Jetsons & WWE: Robo-Wrestlemania!.
Conrad Vernon tiene un excelente resume, habiendo dirigido Shrek 2, Monsters vs Aliens, y Magadascar 3: Europe’s Most Wanted, aparte de su éxito más reciente: Sausage Party, la cual recaudó unos $140 millones con un presupuesto de $20 millones.
¿Qué les parece?