A password will be e-mailed to you.

Era un secreto a voces que el actor Alden Ehrenreich sería el nuevo Han Solo, pero finalmente llegó la confirmación oficial por parte de Disney y Lucasfilm.

La convención de “Star Wars Celebration Europe” reveló muchos anuncios al respecto de la serie titular, de tanto el “Episodio VIII” y “Rogue One” como las series animadas. De la misma forma que Rogue One será una película de “Star Wars” fuera de la saga principal, Lucasfilm está trabajando en una película enfocada en Han Solo de joven.

El anuncio de quién tomará el icónico papel fue hecho en el panel de “Future Filmmakers” el último día de la convención. Los directores de la película, Phil Lord y Chris Miller, conocidos por “The Lego Movie” y “21 Jump Street” fueron acompañados por Alden Ehrenreich, de “Hail Caesar!” y “Beautiful Creatures”, quien ellos confirmaron hará el papel de un joven Han Solo.

El pasado mes de mayo, el portal The Wrap reportó en exclusiva que Ehrenreich interpretaría al contrabandista más famoso de la galaxia , pero nunca había habido una confirmación oficial de parte de Disney o Lucasfilm.

Este filme se enfocará en las aventuras de un joven Han Solo antes de aparecer en “Star Wars: A New Hope” y estrenará el 25 de mayo de 2018.

han-solo-harrison-ford-cantina-greedo-600x451