A password will be e-mailed to you.

Lo que se había rumorado durante varias semanas ahora es oficial.

El actor Alden Ehrenreich, quien ha trabajado en películas como “Hail, Caesar!” y “Beautiful Creatures”, será el nuevo Han Solo en el filme antológico de “Star Wars” que dirigirán Chris Miller y Phil Lord. Así lo confirmó el portal The Wrap durante la noche del jueves, citando a varias fuentes que trabajan muy de cerca con el proyecto y el proceso de audición. El portal intentó pero no pudo obtener una declaración oficial de un representante del estudio.

Ehrenreich fue el favorito de entre actores como Jack Reynor de “Transformers: Age of Extinction”, Taron Egerton de “Kingsman: The Secret Service” y Ansel Elgort de “The Fault in Our Stars”. Inicialmente se reportó que Miles Teller de “Whiplash” y “Fantastic Four” también competía por el rol más codiciado de Hollywood hasta esta noche.

Antes de verlo interpretar a Han Solo, Ehrenreich podrá ser visto en el drama de guerra “The Yellow Birds” de Alexandre Moors (Blue Caprice) y en la nueva película de Warren Beatty (Dick Tracy). El acto de 26 años fue descubierto por el director Steven Spielberg en un bat mitzvah. Poco después, Ehrenreich consiguió un rol en el drama “Tetro” del director de “The Godfather”, Francis Ford Coppola.

Harrison Ford personificó al famoso contrabandista por primera vez en el 1977 con “Star Wars: A New Hope” y en el resto de la trilogía. Ford retomó el papel por una última vez en “Star Wars: The Force Awakes” el año pasado.

El filme de los directores de películas como “The LEGO Movie” y ambas de “21 Jump Street” se enfocará en un joven Han Solo y sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en “Star Wars: A New Hope”.

El estreno de la película de Han Solo está programado para el 25 de mayo del 2018, solo meses después del estreno del “Star Wars: Episode VIII”.