A password will be e-mailed to you.

El portal Deadline reportó en exclusiva que la actriz estadounidense Amanda Seyfried es la más reciente adición al elenco de Ted 2, secuela de la exitosa comedia del director y escritor Seth MacFarlane (Family Guy) sobre la larga amistad entre un hombre y su vulgar oso de peluche. Aunque no se conoce cuál será el rol de Seyfried, ya se rumora que la actriz de Mamma Mia! reemplazará a Mila Kunis, interés amoroso de Mark Wahlberg en la primera película.

Tanto Whalberg como MacFarlane regresan como John Bennet y el oso de peluche Ted, respectivamente. También se reportó que Mila Kunis tendría un rol más pequeño en la secuela, si es que aparece, pues MacFarlane aún trabaja en el guión de la secuela, que se espera llegue a los cines el próximo año. El portal aseguró que la corta participación de Kunis en la secuela se debe a una decisión artística en cuanto a la trama de la película, y no es consecuencia algún encontronazo entre la actriz y el director.

Ted fue un enorme éxito taquillero para Universal Pictures en el 2012, habiendo recaudado poco más de $549 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto de solo $50 millones.