A password will be e-mailed to you.

Amazon Prime Video se encuentra desarrollando un “reboot” de la popular película, A League of Their Own en formato de serie.

La mega empresa que confirmó la serie hace aproximadamente un año, recientemente informó que aún se encuentra en discusión por los creadores. Vernon Sanders, Co Jefe de Amazon indicó “Yo diría que habrá un grupo completamente  nuevo de personajes en la serie, y se le dará homenaje a los originales”.

Éste entonces confirmó que la serie no necesariamente se basará en la misma historia de la película del 1992 protagonizada por Geena Davis, Lori Petty y Tom Hanks. La película fue dirigida por la fenecida Penny Marshall y obtuvo dos nominaciones al Golden Globe por Mejor Actriz en una Comedia o Musical para Geena Davis y Mejor Canción Original para Madonna.

En la era de la Segunda Guerra Mundial, el personaje de Tom Hanks se ve obligado a manejar una liga profesional de baseball femenino. La historia sigue a Davis como una talentosa jugadora quien convence a la liga para también adquirir a su pequeña hermana, protagonizada por Petty, quien no tiene el mismo talento que ella, sin embargo tiene tres veces la pasión por pertenecer al equipo.

La película es también co protagonizada por Madonna, Rosie O’Donnell, Bill Pullman, David Stratharin y Garry Marshall.

Amazon aún no ha anunciado fecha estimada de estreno.