A password will be e-mailed to you.

Amazon Prime Video ha lanzado hoy el primer trailer de la segunda temporada de Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski.

La serie basada en las populares novela de Tom Clancy sobre el agente del CIA, Jack Ryan estrenará el próximo primero de noviembre.

En la segunda temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan”, después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA, Jack Ryan se dirige a Sudamérica para investigar. A medida que la investigación de Jack amenaza con descubrir una conspiración de gran alcance, el Presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea a Jack, lo que lo lleva a él y a sus compañeros de operaciones en una misión global que abarca Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desentrañar trama nefasta del presidente y traer estabilidad a un país al borde del caos.

“Tom Clancy’s Jack Ryan” es coproducida por Paramount Television y Skydance Television. Además de Krasinski, la segunda temporada también está protagonizada por Wendell Pierce (“The Wire”) como James Greer, Noomi Rapace (“Prometheus”) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (“House of Cards”) como Mike November.