A password will be e-mailed to you.

AMC anunció hoy que el “Dead Universe” se expande ya que está desarrollando un tercer ‘spin-off’ de la serie The Walking Dead que estrenará en el 2020.

El nuevo drama, que aún no tiene título, será la tercera entrega de series luego de “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”, sobre un grupo de personas sobreviviendo en un mundo pos apocalíptico en donde los muertos caminan y dominan. 
“Esto nos permite llegar al mercado con contenido del universo ‘Walking Dead’ completamente ininterrumpido, desde el domingo posterior al Super Bowl hasta el Día de Acción de Gracias”, dijo Scott Collins, presidente de ventas de publicidad de AMC Networks, en una entrevista.

Detalles de la serie aún se están manteniendo en secreto, sin embargo sí han revelado que la serie será protagonizada y liderada por dos mujeres jóvenes; ya que en recientes episodios de The Walking Dead en donde el liderazgo ha caído sobre mujeres ha resonado entre la audiencia.

A pesar de que la audiencia no ha sido lo que una vez fue durante ‘The Walking Dead’, hay buen motivo para continuar las series en un creciente universo ‘Dead’. Y es que según la encuesta anual que lleva acabo Variety sobre los precios de anuncios en horario estelar, The Walking Dead aún mantiene un costo promedio de paquete de anuncios de $415,000. En televisión, solo transmisiones de juegos de la NFL superan esos precios.

Una tercera serie podría ayudar a traer nuevos fondos publicitarios a la franquicia a medida que madure. “Walking Dead” y “Fear The Walking Dead” recaudaron $240.2 millones en ingresos publicitarios en 2018, según Kantar Media.