A password will be e-mailed to you.

El pasado 22 de mayo, el estudio Universal Pictures lanzó un trailer que confirmaba el reinicio de su Dark Universe, un universo compartido con algunos de los monstruos más populares del cine.

El universo de monstruos arranca oficialmente con The Mummy, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella como la momia.

Además, se había confirmado una película de Bride of Frankenstein del director Bill Condon (Beauty and the Beast). El elenco de esta película aún no ha sido anunciado, aunque se conoce de antemano que el español, Javier Bardem, estará interpretando al monstruo de Frankenstein en este universo.

Por otra parte, Johnny Depp será El Hombre Invisible, mientras que Russell Crowe será el Dr. Henry Jekyll, quien tiene un importante rol en The Mummy, en cines este jueves, 8 de junio.

Recientemente, Kurtzman confesó su interés en Dwayne “The Rock” Johnson y Angeline Jolie para The Wolf Man y Bride of Frankenstein, respectivamente. En entrevista con el portal, el director reforzó ese interés y añadió otros nombres a su “wishlist”.

“Me encantaría traer a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Charlize Theron”, mencionó Kurtzman en la entrevista.

Continúa en la próxima página.

1 2