A password will be e-mailed to you.

Exodus: Gods and Kings trae la historia de Moisés a la pantalla grande como nunca hemos visto. La película cuenta con innovadores efectos especiales para visualizar algunos de los más fantásticos elementos de la historia, incluyendo las plagas de Egipto y la separación del Mar Rojo.

Si las plagas sucedieron, este filme sin lugar a duda nos da una visión real de los acontecimientos. Según cuenta la historia, las 10 plagas de Egipto impactaron el antiguo pueblo provocando muerte y destrucción. Dado al impacto en la historia de la humanidad;   muchos se cuestionan si se trata de una leyenda o algún tipo de catástrofe real, tan real que podría suceder hoy día. De este pensamiento surgen más preguntas que pueden afectar la sociedad actual. ¿Qué pasaría si llegaran hoy día las plagas de Egipto? ¿Sobreviviríamos?

Según cuenta la historia, las 10 plagas de Egipto impactaron el antiguo pueblo provocando muerte y destrucción. Dado al impacto en la historia de la humanidad;   muchos se cuestionan si se trata de una leyenda o algún tipo de catástrofe real, tan real que podría suceder hoy día. De este pensamiento surgen más preguntas que pueden afectar la sociedad actual. ¿Qué pasaría si llegaran hoy día las plagas de Egipto? ¿Sobreviviríamos?

Como parte de las iniciativas del estreno de Exodus: Gods and Kings en la Isla el 11 de diciembre, el maestro de la antropología, Andrew Álvarez, ofrece un lado histórico de los sucesos. Álvarez asegura que el factor de los cambios climatológicos fue lo que provocó las Plagas.

La película del aclamado director Ridley Scott narra cómo Moisés, personificado por Christian Bale, se levanta contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton), situando a 600,000 esclavos en una monumental travesía de escape de Egipto y su aterrador ciclo de plagas mortíferas.