A password will be e-mailed to you.

Según The Hollywood Reporter, el talentoso actor, director y escritor, Andy Serkis, podría  ser el dire tor para la secuela de Venom.

El informe también afirma que otros cineastas están siendo considerados para dirigir la secuela. Eso significa que un acuerdo no es inmanente, aunque, según se informa, Sony quiere comenzar a filmar en noviembre del año corriente.

Ruben Fleischer dirigió la primera película, y Tom Hardy protagonizó el anti héroe conocido como Eddie Brock / Venom. Se ha confirmado que Hardy volverá para la secuela, pero Fleischer estará avanzando a otros proyectos.

Serkis es conocido principalmente como actor, particularmente por sus roles de captura de movimiento (motion capture). Apareció como Gollum en la trilogía de The Lord of the Rings de Peter Jackson, y también proporcionó la captura de movimiento para la nueva versión de Jackson en King Kong. Serkis también ganó elogios por sus actuaciones en la trilogía de la precuela de Planet of the Apes. También apareció como Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron y Black Panther.

Sin embargo el actor también ha estado ampliando su resumé como director, sirviendo como asistente de director en películas tan populares como la trilogía de The Hobbit, y director de Mowgli: Legend of the Jungle (2018).