A password will be e-mailed to you.

Anne Hathaway, quien anda de gira promocionando su nueva película Serenity, se presentó el pasado jueves en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde confirmó que ya existe un guion para la tercera película de The Princess Diaries.

El programa que acostumbra tomar llamadas de la audiencia durante el programa en vivo, recibió la llamada de una fanática quien le preguntó a la actriz, “¿Has escuchado algo sobre The Princess Diaries 3, ya que la autora del libro ha dicho que existe un guion para esta tercera película?”

Hathaway prosiguió a contestar y confirmar que de hecho, no solo sí existe un guion para la tercera película, pero también existe el tremendo interés de parte de la actriz Julie Andrews, Debra Martin Chase, productora original y ella, para realizar esta tercera entrega.

“Todos realmente queremos hacerlo [la película], sin embargo, no queremos hacerlo a menos que sea todo perfecto, porque nosotros lo amamos tanto como ustedes lo aman y es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos queremos entregar algo hasta que esté todo listo. Pero lo estamos trabajando” indicó la actriz ganadora de Oscar.

Anne Hathaway interpretó a Mia Thermopolis, heredera de al trono Genovia en The Princess Diaries en el 2001. Una secuela, titulada The Princess Diaries 2: Royal Engagement, estrenó en el 2004.

Se trata del rol que lanzó su carrera al estrellato y más adelante la llevó a ganarse un Oscar por su trabajo en Les Misérables en el 2013.