A password will be e-mailed to you.

La película Solo: A Star Wars Story se encamina a tener uno de los estreno más grandes en la historia, según reveló hoy la revista The Hollywood Reporter.

Según la revista de entretenimiento, estimados tempranos la colocan entre $160-170 millones para el “weekend” largo en el que se conmemora el Día de la Recordación.

Esto representaría el tercer estreno más grande para una película de Star Wars, justo detrás de The Force Awakens y The Last Jedi. Aunque estos números la colocan por encima de Rogue One: A Star Wars Story, se debe tomar en cuenta que el primero de estos “spin-offs” lo hizo en solo tres días. Protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, Rogue One: A Star Wars Story recaudó $155.1 millones durante su primer fin de semana en diciembre del 2016.

Hasta ahora, el récord de este “weekend” le pertenece a Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007) con $139.8 millones, contando recaudos de jueves.

Dirigida por Ron Howard (Rush, The Da Vinci Code), esta será la segunda entrada en una serie de filmes antológicos que inició a finales del 2016 con Rogue One: A Star Wars Story.

Relacionado: 35 nuevas imágenes de Solo: A Star Wars Story

Ehrenreich encabeza el elenco del ‘spin-off’  de Han Solo, el cual se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en Star Wars: A New Hope. La película fue dirigida por Ron Howard de películas como Rush y The Da Vinci Code.

El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian.

El estreno de Solo: A Star Wars Story en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 24 de mayo de este año.