A password will be e-mailed to you.

El elenco y el equipo creativo de la próxima secuela de la franquicia Bond, que hasta ahora se le está llamando Bond 25, se dieron a conocer en un evento de lanzamiento en Jamaica.

La película sin nombre confirmado, se estrenará el próximo abril, será la quinta y última interpretación de Daniel Craig como el agente 007. Mientras que Rami Malek, quien ganó el Oscar por Mejor Actor el pasado año por interpretar a Freddie Mercury, interpretará el villano principal del largometraje.

Detalles de quién exactamente interpretará el actor no fueron revelados y el actor no pudo estar presente en la actividad ya que se encontraba filmando para la serie Mr. Robot en Nueva York. Sin embargo envió un video el cual indicaba que estará interpretando un villano misterioso armado con nueva tecnología peligrosa.

También se confirmó que Ralph Fiennes y Ben Whishaw regresarán como M y Q respectivamente, con Naomie Harris regresando como Moneypenny y Rory Kinnear nuevamente como el jefe de personal del MI6 Bill Tanner.

Lea Seydoux está retomando a su personaje de Madeleine Swann del Spectre de 2015, mientras que Jeffrey Wright regresa como el ex agente de la CIA Felix Leiter.

La actriz inglesa Lashana Lynch interpretó a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers de Brie Larson en Captain Marvel, la estrella cubana Ana de Armas quien fue Joi en Blade Runner 2049 y se verá junto a Daniel Craig en otra película, Knives Out, en noviembre.