A password will be e-mailed to you.

Mientras que todavía esperamos por la segunda parte, Jurassic World: Fallen Kingdom, el estudio Universal Pictures anunció hoy miércoles la fecha de estreno para la tercera parte de esta nueva trilogía.

Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio del 2021, según revelara una publicación en la página da Facebook oficial de la exitosa franquicia. El anuncio llega varios meses antes del anticipado estreno de Fallen Kingdom, secuela de la cuarta película más taquillera en la historia.

Por supuesto, ningún otro detalle sobre esta tercera parte fue revelado con el anuncio, por lo que oficialmente comienza la especulación sobre directores y posibles adiciones al elenco.

Jurassic World: Fallen Kingdom contará con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes retoman sus roles para la secuela. Los acompañan Justice Smith, James Cromwell, Toby Jones, James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Rafe Spall. Por su parte, BD Wong y Jeff Goldblum retomarán sus personajes originales.

La película fue dirigida por Juan Antonio Bayona (A Monster Calls, The Impossible), luego de que Colin Trevorrow se comprometiera a dirigir el noveno episodio de Star Wars, el cual también abandonó recientementeEl guión de la secuela estuvo a cargo del propio Trevorrow y su compañero, Derek Connolly (Kong: Skull Island).

Se espera que Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de junio de este año.