A password will be e-mailed to you.

Netflix finalmente reveló cuando veremos el episodio final de dos horas para la cancelada serie Sense8. Con un video y un afiche, el servicio de transmisión digital anunció el estreno para el 8 de junio de este 2018.

Gracias al furor de los amantes de la serie cuando anunciaron la cancelación luego de solo dos temporadas, las hermanas lana y Lilly Wachowski anunciaron que podrán darle un final adecuado al programa con una película en la cual “las vidas personales quedarán apartadas a medida que el grupo, sus compinches y algunos inesperados aliados se unen para una misión de rescate y un derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates.”

Estrenando en el 2015, Sense8 presenta un elenco internacional interpretando personas alrededor del mundo descubriendo que están conectadas mental y emocionalmente, lo que les permite compartir conocimientos, habilidades y hasta lenguaje. Esto los pone en la mira de la Organización para la Preservación Biológica, una compañía con siniestras intenciones.

Como Netflix no comparte números de audiencia, tenemos que creerle cuando dicen que el programa no tenía suficiente vistas como para seguir con tercera temporada pero, sus fans demostraron tener voz de millones cuando aclamaron que al menos le permitieran culminar la historia, lo cual aprobaron unas cuatro semanas después de cancelarla.