A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures se encuentra desarrollando una nueva película en la franquicia de Paranormal Activity, según se supo desde la convención CineEurope en Barcelona.

Jim Gianopulos, presidente de Paramount Pictures, subió al escenario en Barcelona para anunciar, entre otras cosas, una nueva entrega de esta popular serie de terror “found footage”.

“Estamos en alianza con el productor de terror, Jason Blum, para traerles un nuevo capítulo de Paranormal Activity”, de limitó a decir el CEO del estudio que en el 2010 apostó a una pequeña película con un presupuesto de solo $15,000 dólares. La primera parte fue un fenómeno global, recaudando más de $193 millones en el mundo entero.

Gianopulos no precisió sobre fecha de estreno, mucho menos sobre detalles de la trama y elenco de esta nueva entrega.

En conjunto, las seis películas de “Paranormal Activity” han recaudado más de $890 millones en el mundo entero. El presupuesto de cada una de las secuelas fluctuó entre $3 y $10 millones de dólares, siendo la última, “The Ghost Dimension”, la más costosa de todas.

Considerando la rapidez con que se han producido estas películas en el pasado, no descartamos que esta nueva película de “Paranormal Activity” esté lista para estrenar tan pronto como en el 2020.