A password will be e-mailed to you.

En preparación para el lanzamiento de la plataforma Disney+ el próximo mes de noviembre, The Walt Disney Company anunció un paquete increíblemente atractivo para aquellos que estén considerando suscribirse al servicio.

Según anunció el presidente de la compañía, Bob Iger, por solo $12.99 al mes, podrás suscribirte a Disney+, HULU y ESPN+. Por separados y en sus versiones más básicas, los tres servicios tendrían un costo de $18 dólares al mes. Esto representa un ahorro de $5 dólares al mes por los tres servicios.

La fecha de lanzamiento de Disney+ está programada para el 12 de noviembre de este año. De manera individual, la nueva plataforma de “streaming” tendrá un costo de $6.99 al mes o $70 por un año entero de servicio.

Desde el primer día estarán disponible algunos títulos como Captain MarvelMary Poppins y Alice in Wonderland. Además, se reveló que todos los títulos de Pixar estarán disponibles en la plataforma durante el primer año de lanzamiento, mientras que todos los cortos estarán desde el primer día.

Forky tendrá su propia serie en Disney+

Los clásicos animados de Disney, entre ellos The Lion King y The Little Mermaid también estarán en la plataforma a partir del 12 de noviembre.

Entre las series originales que se encuentran desarrollando resaltan The Falcon & the Winter Soldier con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y WandaVision, serie dedicada a los personajes de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). A estas se unen una serie de Loki con Tom Hiddleston y la recién anunciada serie de Hawkeye con Jeremy Renner.

En el mundo de Star Wars, actualmente se rueda la serie The Mandalorian, dirigida por Jon Favreau (The Lion King) y protagonizada por Pedro Pascal (Game of Thrones). Otra serie se enfocará en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna), introducido en “Rogue One: A Star Wars Story”. También regresará el actor Alan Tudyk como la voz del droide K-2SO.