A password will be e-mailed to you.

Graham King, productor de la exitosa “Bohemian Rhapsody”, ha adquirido los derechos para producir una película basada en el Rey del Pop, Michael Jackson.

Según el portal Deadline, la película exploraría todos los aspectos del cantante, incluyendo su complicada niñez y las series acusaciones de adulto que fueron exploradas recientemente en el documental de dos partes, “Leaving Neverland”, de HBO. Jackson falleció trágicamente en el 2009 a la edad de 50 años a causa de tras sufrir un paro cardiorrespiratorio causado por una sobredosis de propofol, un anestésico intravenoso de corta duración.

La película no sería una versión “ligera” y accesible de la vida del cantante, una preocupación que podría surgir tras la representación del legendario Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Todo lo que llega a NETFLIX en diciembre

King también tendrá acceso a toda la música de Michael Jackson, evitando el problema que ahora enfrenta el biopic “Stardust”, una película sobre otra leyenda musical, David Bowie. Esta producción no consiguió los derechos de la música del fallecido cantante y centrará su historia en su vida antes de convertirse en una de las figuras más influyentes en la música.

El guion de esta película estará a cargo de John Logan, escritor tres veces nominado al Oscar por su trabajo en “Gladiator”, “The Aviator” y “Hugo”. No se ha identificado un director hasta el momento, tampoco un estudio para distribución.

La última película de King fue “Bohemian Rhapsody”, la cual recaudó la increíble cifra de $903 millones de dólares en el mundo entero con un presupuesto de solo $52 millones. La película también le consiguió un Oscar al actor Rami Malek por su interpretación de Mercury. Fue uno de cuatro Oscars que ganó la película en cinco nominaciones.