A password will be e-mailed to you.

F. Gary Gray, director de películas como “The Fate of the Furious” y “Men In Black: International” ha llegado a un acuerdo con Fenix Studios, Koch Media y Occupant Entertainment para dirigir una película basada en el popular videojuego, Saints Row.

La serie de juegos cuentan la historia de ascenso de la pandilla Third Street Saints mientras enfrentan otras pandillas, furries y hasta extraterrestres en un intento de conquistas las ciudades ficticias de Stilwater y Steelport, finalmente elevando a su líder a Presidente de los Estados Unidos.

F. Gary Gray también dirigió la aclamada “Straight Outta Compton“, que contaba el ascenso de la agrupación musical NWA en las calles más peligrosas de Los Ángeles y cómo su música revolucionó la cultura del hip hop en los Estados Unidos. La película recibió una nominación al Mejor Guion Original en los premios Oscar del 2016.

El guion de la película estará a cargo de Greg Russo, el mismo que estará a cargo de la nueva película de “Mortal Kombat” y el remake de “Resident Evil“. Otro de sus créditos incluye la película de desastre “Category 6“, la secuela “Death Note 2” para Netflix y una adaptación del cómic “The Highwaymen” de DC para New Line Cinema, pero ninguna ha comenzado a rodarse.

Por el momento no ha habido anuncio oficial sobre el elenco u otros detalles de la película como inicio de filmación o posible fecha de estreno.

Creada por Deep Silver Volition LLC. y publicada por Deep Silver, se trata de una de las franquicias de videojuegos más exitosas y queridas de todo los tiempos. Para el 2013, la franquicia había vendido más de 13 millones de copias en el mundo entero.