Casi 15 años después de su estreno, el estudio Constantin Film anunció un remake de la película de terror Wrong Turn, la cual cuenta la historia de los caníbales de West Virginia, una de las más populares leyendas urbanas del estado.

Según reporta la revista Deadline, la versión actualizada está siendo descrita como una meditación contemporánea de la sociedad y sus problemas. En la película, una expedición de excursionistas pone a un grupo de amigos en la tierra de una sociedad inclusiva, donde pronto descubren que están bajo unas leyes diferentes y que podrían no ser las víctimas que pensaban.

Alan McElroy, creador de la franquicia, se encargará de desarrollar el guión, mientras que Mike P. Nelson (The Domestics) será el director.

“La re-interpretación de Alan de su propio trabajo y la visión de Mark son un aterrador reflejo del mundo actual: el sueño Americano de una persona puede ser la peor pesadilla de otra”, dijo el productor Robert Kulzer de Constantin Film.

En las películas originales, varias familias compuestas de caníbales deformes acechan a visitantes en West Virginia. La primera película fue protagonizada por Eliza Dushku y recaudó $30 millones en la taquilla estadounidense con un presupuesto de solo $12 millones. Hasta el momento han estrenado cinco secuelas, la más reciente siendo en el 2014.

WRONG TURN (2003) TRAILER