A password will be e-mailed to you.

Bird Box, el libro en que está basada la popular película de Netflix, tendrá una secuela, según anunció el autor Josh Malerman en entrevista con Esquire.

El anuncio llega varios meses después de que la película, original de la plataforma de “streaming”, se convirtiera en una sensación global, inspirando el ahora infame #BirdBoxChallenge y un aguacero de memes que impulsaron la película a ser una de las más populares de la plataforma, sino la más vista.

Revelan diseño del monstruo de Bird Box

Sin embargo, el autor reveló que aún no existe acuerdo con Netflix para adaptar este nuevo libro, pero basado en el éxito de la película, no se puede descartar que una secuela esté en los planes de la compañía.

El libro, titulado Malorie, continúa la historia del personaje principal y su lucha por sobrevivir junto a sus hijos en un mundo post apocalíptico.

“En el tiempo entre el lanzamiento de Bird Box y el tiempo que llevo escribiendo ‘Malorie’, me han preguntado muchas veces qué le sucedió a Boy y Girl. Pero por más que aprecio a los personajes de Boy y Girl, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella. Quería llegar a conocerla mejor. Al final de la película, le comenté a mi hija que me gustaría saber qué pasa después, a lo que contestó que yo tenía el poder de decidir”, expresó Malerman.

Protagonizada por Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity), Bird Box estrenó en Netflix el pasado 21 de diciembre y se convirtió en la película original de la plataforma más vista en un período de siete días. La película disfrutó de un impresionante total de 45 millones de reproducciones en solo una semana, según reveló el gigante de “streaming” en sus redes sociales.

Cinco razones por las que Bird Box no funciona

El resto del elenco lo componen Trevante Rhodes (Moonlight), John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar y Machine Gun Kelly entre otros.

Malorie llegará a los estantes de librerías del mundo entero a partir del 1 de octubre de este año.