Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Casi dos décadas después de la película con Samuel L. Jackson, la revista Variety reporta que una secuela de Shaft está actualmente en desarrollo en New Line Cinema.

Fuentes de la revista aseguran que Jackson, de 68 años, retomará el rol para la nueva película, titulada Son of shaft. El actor Jessie T. Usher de Independence Day: Resurgence y Almost Christmas estará interpretando al hijo del héroe titular. Según la fuente, el plan del estudio es poder pasar la antorcha a Jessie T. Usher con esta película, una práctica bastante común entre estudios de cine.

En la película del 2000, dirigida por John Singleton (Four Brothers) y distribuida por Paramount Pictures, Jackson interpretó a John Shaft, detective de la Policía de Nueva York y sobrino del detective de la película original de los setenta. En ese momento, su misión consistía en asegurarse de que el hijo de un magnate de bienes raíces fuera ajusticiado por un asesinato motivado por racismo.

Christian Bale, Vanessa Williams, Jeffrey Wright y Toni Collette completaban el elenco principal de la película, pero se desconoce qué otros actores formaran parte de este “soft reboot”.

Próximamente, Jessie T. Usher podrá ser visto en el thriller Ride junto a Bella Thorne, mientras que recientemente fue revelado que Jackson retomará su rol de Nick Fury en Captain Marvel de Marvel Studios, pero estará ausente de la tercera y cuarta parte de Avengers.

Tim Story de Fantastic Four (2005) y las películas de Ride Along dirigirá la nueva película con un guión de Kenya Barris, creadora de Black-ish.