A password will be e-mailed to you.

Fanáticos de Aquaman y el DCEU en Puerto Rico podrán ver la nueva película más temprano, según divulgó el estudio Warner Bros. recientemente.

La nueva película del Universo Extendido de DC Cómics llegará el jueves, 13 de diciembre a las salas de cine de Puerto Rico, una semana antes que en Estados Unidos. Aunque no existe información oficial, se espera que la pre-venta de boletos para esta película comience aproximadamente una semana antes de su estreno, como es costumbre.

En la película, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, por lo que debe decidir si quiere liderar a su gente y convertirse en un héroe para el mundo.

TRAILER FINAL DE AQUAMAN CON JASON MOMOA

Aquaman estará protagonizada por Jason Momoa de la popular serie Game of Thrones en el rol titular, y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera, su interés amoroso. Al elenco de unen Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Ludi Lin y Nicole Kidman como Atlanna.

La película fue dirigida por James Wan, director de películas como Furious 7The Conjuring y su secuela y los primeros dos capítulos de Insidious. El guion de la película fue desarrollado por Will Beall, James Wan y Geoff Johns.