A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. Puerto Rico, su película Aquaman y el grupo de 7 Quillas invitó a Movie Network así como a otras entidades y medios para formar parte del Ocean Park Challenge 2018.

El Grupo Tortuguero, mejor conocido como 7 Quillas Condado- Ocean Park, es una organización sin fines de lucro de base comunitaria, dedicado a promover la protección y conservación de la especie Dermochelys coriacea (Tinglar) en el litoral costero de Condado y Ocean Park. Colabora con el Depto. de Recursos Naturales y Ambientales para mantener el hábitat de esta especie libre de contaminantes y amenazas. El grupo tambien educa a la comunidad en general sobre el proceso e importancia de la protección de esta especie en peligro de extinción.

Con la colaboración de Warner Bros. y su película Aquaman, el cual está pautada para estreno el próximo 13 de diciembre en la isla, se llevó acabo una limpieza de la playa Ocean Park  con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales de nuestra isla.

La actividad también contó con mesas de orientación y exhibiciones sobre la labor comunitaria que realiza este extraordinario grupo.