A password will be e-mailed to you.

La serie TITANS tuvo su estreno la noche del miércoles durante un evento especial de New York Comic Con, y las reacciones no se tardaron en aparecen las redes sociales.

Después de todos, la serie de ha convertido en una de las más polarizadoras entre fanáticos desde el debut del primer trailer en la web.

Para sorpresa de muchos, la mayoría de las reacciones iniciales a los primeros dos episodios fueron mayormente positivas, y hasta resaltaron al personaje de Starfire como el más destacado del grupo. Interpretado por Anna Diop, el personaje de Starfire ha sido uno de los más criticados por los fanáticos desde el primer vistazo a su “look” para esta serie.

En la serie, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una temeraria pandilla de superhéroes que incluye a Starfire, Raven y muchos más. La serie será una dramática aventura “live action” que explorará y celebrará uno de los equipos de comics más populares en la historia.

Primer trailer de la serie TITANS de DC Universe

Brenton Thwaites de la más reciente Pirates of the Caribbean lidera el elenco de la serie como Dick Grayson/Robin. Lo acompañan Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire y Ryan Potter como Beast Boy.

La serie TITANS es producida por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter y se espera debute en la plataforma DC Universe el 12 de octubre de este año.

La suscripción de DC Universe tendrá un costo inicial de $7.99 dólares mensuales.