A password will be e-mailed to you.

Bug Hall, actor mejor conocido por su rol de Alfalfa en la película “The Little Rascals” cuando apenas era un niño, fue arrestado en Texas, según reporta TMZ.

Según el reporte de la Policía de Weatherford en Texas, provisto al portal TMZ, el actor de 35 años fue arrestado por inhalar latas de aire comprimido. La policía llegó al lugar, un hotel de la ciudad, gracias a una confidencia de la propia familia de Hall. Allí, la policía lo encontró rodeado de las latas de aire.

El actor fue arrestado por posesión de un químico volátil para inhalar o ingerir. Según los oficiales, Hall admitió haber inhalado de las latas y no se resistió al arresto.

Además de “The Little Rascals”, película por la cual es mayormente recordado, Bug Hall también apareció en series como “Masters of Sex”, “Criminal Minds” y “The O.C.” entre otras.

El acto de inhalar aire comprimido a “huffing” puede causar ataques al corazón o asfixia, pues el humo inhalado tomar el lugar del oxígeno en los pulmones y el sistema nervioso central. Otros daños a largo plaza pueden incluir daño cerebral permanente.