Shaun Weiss, mejor conocido por haber interpretado a Goldberg en la película “The Mighty Ducks“, fue arrestado nuevamente en el estado de California, según reportes de TMZ.

Se trata de un nuevo capítulo en el trágico descenso del actor en los últimos años, quien ha sido arrestado en varias ocasiones por robo, intoxicación pública y posesión de metanfetaminas.

El más reciente arresto ocurrió el pasado domingo, cuando el actor fue sorprendido por la policía tratando de saquear un automóvil dentro de una residencia. Según la policía, el actor parecía estar bajo los efectos de metanfetaminas y confesó  que esos no eran su casa o su automóvil.

Weiss fue transportado a la cárcel de Yuba County y se le impuso una fianza de $52,000 dólares.

En el 2017, el actor fue ingresado a un centro de rehabilitación, y a pesar de varios intentos de ayuda de sus familiares amigos, Weiss continúa en un camino de autodestrucción.

Recientemente, uno de sus amigos lanzó una serie web llamada “Why not Weiss” con miras a ayudar al actor mediante “crowdfunding”. “Se que no soy el único que quiere ver a Shaun hacer un regreso”, expuso su amigo en un Patreon creado para financiar la serie de YouTube.

Imagen vía TMZ