A password will be e-mailed to you.

La compañía Disney anunció que estrenarán su nuevo filme de acción “Artemis Fowl” exclusivamente en Disney+.

La fecha de estreno en Puerto Rico se anunciará pronto.

La película está basada en el libro para jóvenes adultos más vendido de Eoin Colfer, “Artemis Fowl” y entre el “cast” se encuentra Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench.

“Con un público que no puede asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de ‘Artemis Fowl’ en Disney+”, dijo Ricky Strauss, Presidente de Contenido y Marketing de Disney+. “El director Kenneth Branagh y su espectacular reparto llevan a los espectadores directamente al vibrante y fantástico mundo del querido libro, que los fans han estado esperando que se haga realidad en la pantalla durante años. Es un gran contenido de entretenimiento familiar y la suma perfecta a la alineación de verano de Disney+”.

En esta fantástica y fascinante aventura, el genio de 12 años Artemis Fowl (Shaw), quien descendiente de una larga línea de mentes maestras criminales, se embarca en un viaje para encontrar a su padre (Farrell), que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su leal protector Butler (Anozie), Artemis se propone encontrarlo, y al hacerlo descubre una antigua civilización subterránea: el asombroso y avanzado mundo de las hadas, donde tendrá que demostrar sus valentía y habilidades.

La película había sido originalmente programada para su estreno en mayo de 2020. Los libros de “Artemis Fowl” están actualmente disponibles en Disney-Hyperion.

Acerca de Walt Disney Studios

Durante más de 95 años, los estudios de Walt Disney han sido la base sobre la que se construyó la Compañía Walt Disney. Hoy en día, ofrece películas de calidad, narración de episodios, música y obras de teatro en el todo el mundo. Los estudios de Walt Disney abarcan una colección de respetados estudios cinematográficos, entre los que se encuentran Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disneynature, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, Searchlight Pictures y Blue Sky Studios. También es el hogar de Walt Disney Records, Hollywood Records y Disney Theatrical Productions, productor de espectáculos escénicos de talla mundial.

Acerca de Disney+

Disney+ es el lugar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, series de acción en vivo y animadas; junto con el acceso sin precedentes a la increíble oferta de entretenimiento de cine y televisión de Disney. El servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información sobre el servicio.